Teléfono de compañía:
0086-631-5626901
Fax de compañía:
0086-631-5626903
Persona en contacto:Gerente Xing
Dirección de E-mail:
xxk737@163.com
Domicilio de compañía:
Núm. 455, Avenida de Shichang, Polígono de Alta Tecnología de Weihai de Shandong

Inicio > Perfil de Grand

  Weihai Grand Instrumento de Exploración S.L. es una empresa de alta ciencia y tecnología de sistema de capital que se dedica a la producción principal de sensores sísmicos digitales y operación principal de sensores de vibración, acelerómetros y geófonos. La compañía es un fabricante de instrumento de exploración que se integra de desarrollo, producción, venta, consultoría técnica y servicio post-venta. La compañía se sitúa en la zona de oro del Polígono de Desarrollo Industrial de Alta Tecnología de Weihai, con tráfico conveniente debido al servicio de autobús de línea 15 y línea 117.

  Desde el establecimiento, la compañía siempre insiste en la idea de operación de "orientada por la ciencia y tecnología, basada en la humanidad, y contribuir al país con industria", se esfuerza del estudio y desarrollo, fabricación y venta de instrumentos de exploración de petróleo y equipos de detección física. La compañía se propulsa por la innovación, se esfuerza de ampliación continua. En la actualidad, geófono sísmico, el ítem de producción principal de la compañía se ha lanzado en varios modelos para ofrecer principalmente a campos de petróleo de fama doméstica y fábrica de exploración de campo de carbón. Los productos se usan ampliamente en exploración geológica de petróleo y minería, construcción de carretera, puente, presa y túnel, detección de vibración de maquinaria grande y supervisión sísmica. El mercado de productos ha cubierto los principales campos de petróleo y carbón, mientras los productos se exportan a docenas de países y regiones en Europa, América, África y sudeste de Asia. La capacidad anual de la compañía es 500 mil detectores de onda y 50 mil cables principales.

  Ahora la compañía cuenta con más que 30 personas, en las cuales 30% son personales de estudio y desarrollo, formando un grupo de desarrollo técnico de potencial de innovación. Desde el establecimiento de la compañía, siempre insiste en el vía de desarrollo de "innovación independiente", toma la ventaja de talento, tecnología y recurso de las regiones de apertura costal de Weihai, realiza la investigación y el desarrollo de tecnología avanzada de sensores, propulsa la innovación técnica de productos, se esfuerza de mejorar el avance, confiabilidad y estabilidad de productos. En futuro, la compañía insistirá en el estilo empresarial de "refino, atento y riguroso" y el objetivo de operación de "orientarse por usuarios y crear máximo valor para usuarios"  para desarrollar tecnología más avanzada, productos de buena calidad, precio razonable, servicio completo, y culminar con una mañana brillante con los clientes.


Los productos principales de Weihai Grand Instrumento de Exploración S.L. son sensores de vibración, velocímetro y detector de onda.|
Imágenes del sitio y las fuentes de la red de contenido, pertenece al autor o la compañía original, si usted cree que hemos violado sus derechos de autor, pro-informado! Vamos a borrarlo inmediatamente.