Teléfono de compañía:
0086-631-5626901
Fax de compañía:
0086-631-5626903
Persona en contacto:Gerente Xing
Dirección de E-mail:
xxk737@163.com
Domicilio de compañía:
Núm. 455, Avenida de Shichang, Polígono de Alta Tecnología de Weihai de Shandong

Asuntos relacionados con detector de cristal
Veces de exploración:[4089]
cuota:
Tamaño de la Fuente
impresión|

Guía de medición de longitud de onda, la utilización real de la salida de señal de la envolvente detector de cristal de baja frecuencia (a partir de la entrada de línea de medición para el amplificador de frecuencia seleccionado, es en realidad el detector de envolvente de baja frecuencia). ¿Por qué medir la señal última dotación de longitud de onda se puede dibujar como una portadora de la señal de microondas? Las señales de baja frecuencia entre la señal de salida del detector de cristal y la correspondencia entre lo portadora de microondas? El uso de características conductoras y no lineales unidireccionales detector de cristal se puede retirar de una manera SI portadora, y a través de filtro de condensador y el circuito de de-énfasis para obtener el sobre, aproximadamente igual a la forma de onda de señal modulada de baja frecuencia original.


Los productos principales de Weihai Grand Instrumento de Exploración S.L. son sensores de vibración, velocímetro y detector de onda.|
Imágenes del sitio y las fuentes de la red de contenido, pertenece al autor o la compañía original, si usted cree que hemos violado sus derechos de autor, pro-informado! Vamos a borrarlo inmediatamente.