Teléfono de compañía:
0086-631-5626901
Fax de compañía:
0086-631-5626903
Persona en contacto:Gerente Xing
Dirección de E-mail:
xxk737@163.com
Domicilio de compañía:
Núm. 455, Avenida de Shichang, Polígono de Alta Tecnología de Weihai de Shandong

Detector de onda
Veces de exploración:[4005]
cuota:
Tamaño de la Fuente
impresión|
Debajo del agua se refiere a una cadena de geófonos, que está provisto de la carcasa de protección y la tapa de la carcasa se compone de, tapón roscado, detector de movimiento, cables de transmisión, el cono de cola, la cuerda, el detector de movimiento se fija a la carcasa, y el tornillo de la tapa está conectada por un tapón roscado, que tiene un cable a través del agujero, sólo un número de detectores de movimiento en el montaje de serie y sello en la estructura de la vivienda, los detectores de movimiento se colocan en la ranura de retención de cubierta inferior pulsando piezas y tornillos de fijación, cables seguido por detectores de movimiento, tanto en serie y conectados a través de terminales y el cable de transmisión transmite el otro extremo del cable a través de la tapa, tornillo de salida de enchufe. La estructura del modelo utilitario compacto, sellado razonable, fiable, fácil montaje, tamaño pequeño, ligero, fácil de instalar fijo, excelente resistencia a la presión del agua. Usted puede utilizar tanto en tierra, mar, ríos y lagos y aguas costeras poco profundas y otros sitio de construcción al aire libre usando una variedad de entornos.

Los productos principales de Weihai Grand Instrumento de Exploración S.L. son sensores de vibración, velocímetro y detector de onda.|
Imágenes del sitio y las fuentes de la red de contenido, pertenece al autor o la compañía original, si usted cree que hemos violado sus derechos de autor, pro-informado! Vamos a borrarlo inmediatamente.