Teléfono de compañía:
0086-631-5626901
Fax de compañía:
0086-631-5626903
Persona en contacto:Gerente Xing
Dirección de E-mail:
xxk737@163.com
Domicilio de compañía:
Núm. 455, Avenida de Shichang, Polígono de Alta Tecnología de Weihai de Shandong

Introducción del sensor de temperatura
Veces de exploración:[3909]
cuota:
Tamaño de la Fuente
impresión|


RTD sensor del sistema de medición de temperatura temperatura Composición

    Temperatura RTD sensor sistema de medición de la temperatura , en general, por la resistencia térmica del sensor de temperatura , cables de conexión y los instrumentos de visualización y otros componentes. Debe prestar atención a los siguientes puntos:
① instrumentos sensores de temperatura y visualización de IDT número indexación debe ser consistente
② Con el fin de eliminar los efectos de los cambios en la resistencia de los cables de conexión debe ser la conexión de tres hilos . Consulte el contenido específico de este Capítulo.


( 2 ) Resistencia térmica blindado blindado temperatura del sensor de temperatura RTD del sensor es el elemento sensible a la temperatura ( resistencia ) , el plomo, el material aislante , una combinación de un sólido carcasa de cuerpo de acero inoxidable , que se muestra en la figura 2-1-7 , Su diámetro exterior es generalmente φ2 φmm ~ φ8mm , mínimo hasta . En comparación con el sensor térmico normal de temperatura tipo resistencia , tiene las siguientes ventajas : ① pequeño tamaño, sin capa de aire interna , la inercia térmica de medición de histéresis es pequeño ; ② buenas propiedades mecánicas , resistencia a la vibración , choque, ③ capaz de doblar , fácil de instalar y utilizar ④ larga vida.


( 3 ) la cara de extremo del sensor de fin de temperatura de la superficie alambre de resistencia elemento de detección del sensor de temperatura RTD de temperatura RTD de la herida mediante un tratamiento especial , cerca de la cara de extremo del termómetro , la estructura mostrada en la figura 2-1-8 . En comparación con la resistencia térmica sensor de temperatura axial en general , con mayor precisión y rápidamente reflejar la temperatura real de la cara final de la prueba para la medición de temperaturas de los cojinetes y otras partes de la cara .


( 4 ) barrera a prueba de llamas de tipo ráfaga termopar de la temperatura del sensor de temperatura de la caja de conexiones resistencia térmica a través de una estructura especial , la mezcla de gases explosiva en el interior de su caparazón por el circuito debido a chispas o arcos eléctricos , tales como la reparación de la película de resistencia está obligado a cambiar la longitud del alambre de resistencia impactar valor de la resistencia , para la sustitución del cuerpo de resistencia , así , el uso de una reparación de soldadura , después de la soldadura con el fin de verificar el uso de cualificado


Los productos principales de Weihai Grand Instrumento de Exploración S.L. son sensores de vibración, velocímetro y detector de onda.|
Imágenes del sitio y las fuentes de la red de contenido, pertenece al autor o la compañía original, si usted cree que hemos violado sus derechos de autor, pro-informado! Vamos a borrarlo inmediatamente.